lunes, 19 de enero de 2015

Marv


Pues por fin ví la segunda parte de Sin City, y no me pareció tan mala como para que no pasara por las salas de cine españolas.

Quizá la trama principal pueda tener la misma temática que muchas de las películas de antena 3 de los domingos por la tarde, una mujer fatal que se quiere quedar con todo y para ello putea a tol cristo, pero claro en las pelis domingueras, las actrices no son Eva Green y esa es razón suficiente para verla.

La estética es impresionante, nada nuevo respecto a la primera, para qué cambiar la fórmula, si en los cómics la utilización del blanco y negro con alguna acentuación con tintas planas es todo un acierto, en el cine, bajo mi punto de vista, también funciona muy bien.

A parte de la trama principal, se desarrollan otras dos, la de un jugador de póker con suerte que intenta de forma limpia desplumar a las personas equivocadas en la ciudad equivocada y por otro lado la historia de venganza de una bailarina que más de uno tendréis grabada en la mente.

Como nexo de unión, y como no podía ser de otra forma, aparece Marv, uno de mis personajes favoritos de Sin City, el cual esta dispuesto a cualquier tipo de juerga siempre y cuando dejen a sus puños "bailar" un poco.

De igual forma que el mundo de Gotham, Sin City es otro lugar del que espero sigan saliendo cosas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario