martes, 25 de agosto de 2015

Heroes Reborn

Espero que "Heroes Reborn" sea, como bien dice el título,  un renacimiento de una de las series más novedosas de su época (me parece que se estreno fue por 2006, así que ya ha llovido un poco).

Esta serie se cimentó en la teoría de la evolución de Darwing, bueno más bien la llevaba a la máxima expresión, ya que presenta un mundo en el que algunos seres humanos han evolucionado más que el resto lo que les ha permitido desarrollar habilidades especiales como volar, controlar el tiempo, leer la mente, curación acelerada o la capacidad de dibujar el futuro (la serie contaba con cómics con una estética particular enlazados un poco con éste personaje).

La cosa es que como suele pasar siempre cuando una serie es bien acogida se intentó alargar la trama para ordeñar al máximo esta gallina de los huevos de oro, perdiendo la frescura y sobre todo, el beneplácito de sus seguidores.

Espero que este periodo en el exilio, en el que nos preguntábamos "¿Dónde están los Heroes?" (lema que se puede leer en trailers de la nueva temporada) haya servido para que la serie vuelva a sus orígenes, reinventándose, RENACIENDO.

Aquí os dejo alguno de los nuevos personajes que aparecerán en la nueva entrega: Phoebe que controla la oscuridad, su hermano Quentin que anda tras ella desde su desaparación, un "amable" busca talentos de Renautas y antiguos personajes como Noah Bennet, Hiro o el villano por excelencia Sylar.

Espero que os molen ;).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario