martes, 12 de enero de 2016

Calendario

En plena era digital en la que cada vez somos más dependientes de una aplicación o cachivache electrónico que haga las cosas por nosotros hay elementos que precisamente por su "LookAndFeel" se resisten a ser jubilados, como es el caso de un calendario.



¿Qué sería de nosotros sin los avisos asépticos de Facebook, mail o otras redes sociales?  ¿si esas aplicaciones o cadenas digitales se desconectarán, te acordarías del cumpleaños de tu mejor amigo, del día que le diste el primer beso a tu chica o de cuando es la próxima boda que tienes?

¡¡¡No preocuparse!!!!

Del papel al ordenador

¿Quieres un calendario para ti para acordarte de las fechas más importantes, cumpleaños aniversarios, o festivos y todo esto aderezado con ilustraciones graciosas de cada mes?


¿En tu familia sois muchos y si no es por la abuela ya no te acordarías de cuando cumplen años tus primos del pueblo, y quieres que toda la familia lo tenga para que no le den la tabarra a la abuela?


¿En el curro no haces más que mirar un calendario soso mientras planificas reuniones, mientras el jefe te dice que quería todo para ayer?







O quizás prefieras regalarle un calendario a tu pareja con momentos que compartáis año tras año (como subir a esquiar a la nieve en invierno o salir en bicicleta en verano, ....) convertidos en ilustraciones que harán que el año sea un poquito más especial, mándame mail a:

jcorellano@gmail.com 

Y te explico cómo puedes sorprender a los que más quieres.

También te puedes quedar con esos feos de fotos del tal hoffman, que igual te gustan las cosas feas eh,
¡¡ allá tú eh!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario