viernes, 11 de marzo de 2016

DOCTORA

Cuando le preguntábamos en algún minibreak que se concedía en sus maratonianas jornadas de estudio "¿como lo llevas?" siempre nos contestaba cosas como "Me da la sensación que me falta estudiar algo más" pero por mucho que nos contestase con ojeras hasta los sobacos y cara cansada,  todos sabíamos que si alguien se estaba preparando concienzudamente para pasar El Examen (sí, semejante prueba se merece llevar mayúsculas porque jodopetaca) era ella.

Saliste del examen igual que salías de tus simulacros, con incertidumbre, no sabías si te había salido tan bien como lo habías preparado, sorprendentemente, eras la única que salías con esas sensaciones porque los que te hemos visto sufrir-disfrutar de esta tortura examil, sabíamos a la perfección que la cosa te iba a salir redonda, y no nos equivocamos.

Será que ya nos vamos haciendo viejos, pero ver cómo una mocosa que no se separaba de Faivel ha escalado semejante montaña me hace pensar que, si en un futuro nuestra salud esta en manos como en las tuyas, estará en muy buenas manos, eso sí, si es para jugar al frontón mejor elijo otra compañera jajaja sabrá hacer un triplebaypas con dobleaxel pero la jodía coge la raqueta con un estilo (digámoslo suavemente) peculiar.

Cómo pasar de un dibujete tonto  :
 ..y terminar........
....haciendo esto..




Estas dos últimas imágenes, son simulacros, estar tranquilos que de momento por independencia podemos seguir paseando relajados.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

1 comentario:

  1. Esa egpiau! Yo nose de que habla este señor bloggero de tu estilo de raqueta... Yo se q la cogias con mucho arte y mucha manejacion. Asi q querida amiga. Muchisimas felicidades y animo. Yo me dejo en tus manos tambien

    ResponderEliminar