viernes, 6 de noviembre de 2015

TWD 6º temporada

Después de un verano en el que intentaron saciarnos el mono de zombies con la precuela de TWD llamada "Fear The Walking Dead", por fin han vuelto las "hordas de caminantes" que tanto esperábamos.

La precuela se centra en las primeras fases del estallido del virus que hace volver a los muertos, de ahí que apenas apareciesen zombies y por tanto, se centrase básicamente en la relación entre los personajes, para que fuésemos cogiéndoles cariño.

Mal consejo cogerle cariño a dos familias que intentan mantenerse unidas con un yonky el cuál avisa de que algo rarito esta ocurriendo, pero al que nadie cree por no ser las primeras alucinaciones que tiene, una hermana petarda que esta hasta el moño de las fugas de su hermano, una madre que intenta aceptar que su hijo no tiene arreglo, el novio de ésta intenta ser la nueva figura paterna, pero al que nadie parece hacerle, ni su exmujer, ni su hijo, ni su nueva familia....vamos la típica familia americana.

Está claro que hay que darle tiempo a la trama para que coja fuerza, y si hay zombies con más razón porque van lentos.

Por el contrario, el comienzo de la sexta temporada de TWD ha contado con todos los zombies que todavía no han salido en su precuela. En el final de la quinta temporada Rick (en la cuerda floja) toma el control de la comunidad de Alexandria para mantenerlos a salvo de su propia debilidad al mismo tiempo que se produce la llegada de un viejo amigo.

Rick "¿tienes la menor idea de con quién estás hablando?"











En el primer capítulo podemos ver como la primera medida de Rick es "pastorear" junto al núcleo fuerte de compañeros de viaje  un nutrido rebaño de "caminantes" que podrían ocasionar problemas más adelante, pero como suele pasar, todo lo que puede ir mal, lo hará.



Y no quiero spoilear más, simplemente decir, que está sexta temporada me está pareciendo la mejor hasta el momento así que a verla chorras!!!!!
Morgan repartiendo estopa con su bastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario